Comida Galgo

martes, 31 de marzo de 2009

PRE-ALPHA 3: donwload! - Black Edition


Ya tenemos lista la versión preALPHA 3 para descargar y empezar a hacer pruebas y testeos. Ha costado más de lo que me imaginaba y las matemáticas no se han puesto de mi parte. He podido comprobar que hay cosas mejorables en la "inteligencia" del Blable a la hora de ir a por la comida y he tomado nota de cómo mejorar. La versión final tendrá muchas mejoras pero lo importante es que he conseguido moverlo y hacer que "vea" y decida.

ALPHA3- Comprueba movimientos sin salirse de la cuadrícula
- El Blable come!
- Nivel de Visión 0 (ciego)
- Nivel de Visión 1
- Nivel de Visión 2
- descarga aquí

Me he dado el gusto y el placer de hacer un diseño especial y aplicar las ideas que me ha dado Lourdes (gracias) Espero que te guste la Black Edition.

What's next? Con el éxito del movimiento y la visión, el siguiente reto pueden ser varios; más de un Blable a la vez compitiendo por la comida, incluir iTERs, reproducción y cría de los bebés blables... Creo que el siguiente paso natural será incluir más Blables que compitan y ver así cómo diferentes niveles de visión pueden ser más efectivos.

Mientras tanto, disfruta de la Alpha 3 Black Edition, una edición de lujo para coleccionistas de Blables jeje

1 comentario:

El ordenador que se negaba a morir

Hoy se cumplen cuatro años exactos que encendí por primera vez un pequeño ordenador que tenía olvidado por casa, que le instalé el cliente ...