Comida Galgo

miércoles, 1 de abril de 2009

Crack Edition o Cuando la Evolución inventó el Sueño

No tengo ni idea de cuándo ni cómo surgió la necesidad de dormir pero lo que está claro es que es necesario. Tal vez ocurrió que los organismos se hicieron cada vez más complejos y el conjunto empezó a necesitar ciertos momentos de descanso para renovar fuerzas. Tal vez el descanso conocido como dormir sea algo intrínsicamente relacionado con el sistema nervioso y la aparación del cerebro. Lo que está claro es que nadie se imagina a organismos unicelulares como, por ejemplo, un paramecio con forma de suela de zapato quedándose frito. Sería toda una sorpresa ir al ginecólogo y recibir la noticia del doctor: "Señor, su mujer no se quedó embarazada esta vez; sus espermatozoides se echaron una cabezadita a pocos milímetros del óvulo". Huuuuy, por los cilios, digooo por los pelos :)

Afortunadamente la mitad de lo que soy, ese espermatozoide mío, esperó a encontrar el óvulo (mi otra mitad) antes de echarse un merecido descanso. Esta es una prueba más de que, desde el principio, yo nunca me he rendido :) Bromas aparte, yo sí necesito descansar mal me sepa y, por desgracia para la evolución del Proyecto Blables, el cansancio ganó a las matemáticas y el Blable de Nivel de Visión 2 me salió con miopía.

Podría decir que es culpa de Microsoft, que es culpa del cambio climático, o incluso del árbitro pero es sólo mía. No testeé la versión lo suficiente y me apresuré a publicarla simplemente "porque me pareció muy bonita y había que enseñarla" :):)

Total, La Evolución hace lo mismo, lanza diseños sin estar listos sólo por que son bonitos; ¡y si no que se lo pregunten a un pavo real! (sobretodo cuando quiere escapar un depredador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ordenador que se negaba a morir

Hoy se cumplen cuatro años exactos que encendí por primera vez un pequeño ordenador que tenía olvidado por casa, que le instalé el cliente ...