Comida Galgo

viernes, 10 de julio de 2009

Obra de Arte en Blables



Mi buen amigo Markus Brock (desde Suecia) ha querido participar y ha compuesto lo que yo ya he llamado "La Música oficial de Blables". Antes de juzgar su excelente trabajo y pensar que es una música demasiado retro, con matices de Nintendo de los 90 y con cierto abuso de los sonidos 8 bits, dejadme decid que yo soy el culpable. Yo he sido quien ha forzado a Markus a hacer semejante atrocidad con su magia pidiéndole (suplicando casi) que me permitiese poner una obra de arte en mi simulación.

Le tengo que agradecer lo fácil que ha sido contar con él y cómo casi me leía la mente para componer exactamente lo que estaba pensando. Aquí dejo la música que compuso para Blables y que, desde hoy mismo, ya forma parte del Proyecto Evolutivo.



Waking Up



Sun


Tack Markus, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ordenador que se negaba a morir

Hoy se cumplen cuatro años exactos que encendí por primera vez un pequeño ordenador que tenía olvidado por casa, que le instalé el cliente ...