Comida Galgo

lunes, 8 de junio de 2009

Homosexualidad Virtual

Estoy bloqueado, no hay otra explicación. Llevo una semana perdido con un problema que pensé estaba resuelto.

Recuerdo cuando me compré el piso y pensé que hubiese sido genial ser gay para contar con un tío a mi lado que hiciese 20 horas de gimnasio semanales para ayudarme a subir cajas por la escalera. Ahora pienso que lo que me vendría bien es que un programador cayese en mi web y me echase una mano con mi bloqueo mental. Simplemente no entiendo dónde está el error pero es que los Blables se me reproducen solos ¡¡y eso que sólo tengo machos!! ¿Me habrán salido gays!? Puede ser, bendita evolución, pero es que genéticamente no es posible. Además, sus hijos nacen con -1 unidades de energía y por lo tanto nacen “sin vida”. Es todo muy extraño, muy muy extraño.

¿Qué puedo hacer llegado a este punto?

Código Puro y Duro. He pensado en colgar el código para que algún alma caritativa pueda indicarme dónde puede estar el error o que tal vez me indique otra forma de programarlo.

Golgar el Programa. También he pensado en colgar esta versión definitiva que estoy programando para que cualquiera, aun sin ser programador, pueda darme sus consejos sobre qué está ocurriendo y así darme una pista sobre cómo solucionarlo.

Hacer un Video y ponerlo en YouTube. Hey!, no es mala idea, verdad? No sería descabellado hacer un video con una demostración de lo que ocurre y ponerlo en youtube.

Haga lo que haga, debo encontrar la solución a este problema salvo que quiera hacer una simulación de organismos gays que se reproducen sin éxito. Es otra alternativa; siempre puedo decir que mi intención era la de simular un entorno homosexual para ver cuál sería el resultado. Mmmmm, lo pensaré. En cualquier caso, esta noche colgaré el código y, mientras tanto, dejo el diagrama de flujo de la rutina de análisis del individuo o, como lo llaman en otras webs, el esquema neuronal de los especímenes (juasjujasjuas, me suena muy pretencioso)

Descarga el diagrama de flujo del Blable Macho Ciego aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ordenador que se negaba a morir

Hoy se cumplen cuatro años exactos que encendí por primera vez un pequeño ordenador que tenía olvidado por casa, que le instalé el cliente ...