Comida Galgo

sábado, 4 de abril de 2009

Mondo Lirondo - Un mundo extraño

Estoy dedicado en cuerpo y casi en alma a lo que será una versión muy cercana a la definitiva con las lecciones aprendidas en las versiones alphas y me he dado cuenta que estoy creando un mundo muy raro.

No entraré en detalles porque no quiero avanzar nada todavía pero, si uno se para a pensar, raro o normal son conceptos demasiado relativos. Viajar es una de las formas más plancenteras que conozco de cambiar tu opinión sobre lo que es "raro" y lo que es "normal". ¿Qué es normal?

¿Es normal que...

- Estadísticamente, mueran ahogadas 100 personas al año por bolígrafos?
- El 15% de las mujeres se autoenvíen flores para San Valentín?
- La miel sea el único alimento que no se extropea nunca?
- El 33% de las mujeres sean rubias, mientras que sólo el 16% realmente nacen rubias?

Pues no si será muy normal o no pero tal vez puedas decirme si es raro que...

- Cuando vas a un McDonals, siempre te sirvan la comida con la "M" mirando hacia ti.
- El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.
- El Papa Calisto III excomulgó al cometa Halley por ser un agente del Diablo.

Sigo sin saber distinguir entre lo "normal" y lo raro", lo que sí que creo saber es que me parece curioso que:

- la película "Regreso al Futuro 2" se rodó en los años 80 y en el almanaque de los records decía que en el 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial. Por aquellos años, Florida ni siquiera tenía equipo pero el 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeona como predice el almanaque.
- el mes de Febrero de 1865 fue el único sin luna llena, que se tenga constancia
- tengamos más huesos en los pies que en cualquier otra parte del cuerpo.
- en sus iniciios, los cd's de música fuesen diseñados para tener una capacidad de 74 minutos porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.


A fin de cuentas, Mondo Lirondo no parece tan raro, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Señor Solís, el primer parte del artículo lo considero discriminatorio por sexo! Es normal que casi todos los hombres exageran sobre su vida sexual?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tatiana por tu comentario. No creo que haya ningún tipo de comentario discriminatorio, sólo presento datos objetivos y la conclusión que hay un porcentaje de mujeres que se tiñen de rubio. ¿Tú te tiñes, Tatiana?

    Por otro lado, me preguntas si es normal que casi todos los hombres exageran sobre su vida sexual. No lo sé, nunca me he acostado con un hombre :)

    ResponderEliminar
  3. No me refería a nada personal, pero estadicamente el 50% de los comentarios “raritos” de la primera parte se trataban de las mujeres.
    Pero bien. Lo que me de verdad pareció alucinante es lo siguiente. Es para tu proyecto evolutivo. Según estudios los hombres con los ojos azules buscan una mujer que los tenga del mismo color. ¿Por qué? Eso precisamente lo que me alucinó. Al ser un gen recesivo, un hijo de ambos también nacerá con los ojos azules. Si no sucede así, es porque el padre es otro. Según el psicólogo Bruno Laeng, se trata de un mecanismo del subconsciente para saber si les han engañado. Que feo! Espero que los Blables no sean tan perversos.

    ResponderEliminar

El ordenador que se negaba a morir

Hoy se cumplen cuatro años exactos que encendí por primera vez un pequeño ordenador que tenía olvidado por casa, que le instalé el cliente ...